builderall
Gestión de la Calidad
La calidad empieza y se mantiene con la educación consciente y reflexiva... 
termina con bienestar y satisfacción para los clientes.
Deliana Monascal
Puedo acompañarte...
Hola, soy Deliana Monascal y quiero aprovechar para decirte que dentro de tu Sistema de Gestión puedo acompañarte en forma presencial u on line en estos tres elementos esenciales para potenciar el Sistema de Gestión y las Buenas Prácticas de Manufactura:
Asesorías
Contigo resolveré todas aquellas situaciones que estén generando desviaciones en tu Sistema de Gestión y darte las mejores recomendaciones y soluciones.
Mentorías
Puedo formar y ayudarte a formar a tu personal en todos los aspectos relacionados a las Buenas Prácticas de Manufactura.
Auditorías
Realizo para ti los Programas de Auditoría y el Plan de Auditoría, buscando la mejora continua de tu Sistema de Gestión de la Calidad.
Sistema de Gestión de la Calidad y Buenas Prácticas de Manufactura
Contar con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) debilitado con frecuentes desviaciones en los procesos y sistemas hace que tu cliente pierda la confianza en los productos que suministras. Me he dedicado a continuar estudiando e investigando sobre lo nuevo en SGC y las Buenas Prácticas de Manufactura, por ello:
No deseas que la calidad de éstos disminuyan, no deseas se pierda la seguridad, la calidad y la eficacia ni mucho menos que bajen tus ventas.
Puedo apoyarte en la implantación, desarrollo y  actualización de ambos procesos, e igualmente en ISO 9001 e ISO 17025. 
Obtén tu certificado para generar confianza y ofrecer mayor valor de garantía para tus clientes.
Buenas Prácticas de Validación
Los lineamientos de las BPM nos mantienen permanentemente atentos con acciones que garanticen la calidad de manera consistente. No todas las veces lo logramos. No encontramos uniformidad lote a lote habiendo utilizado los mismos equipos, métodos y procesos generando pérdida de tiempo y dinero con reprocesos, rechazo de productos, recuperaciones de producto y retrabajos.
No tenemos posibilidades de elegir, la normativa vigente en BPM es sabia e incluye a la validaciòn como evidencia documentada o acción de probar que siguiendo los principios de las BPM, que cualquier procedimiento, proceso, equipo, material, actividad o sistema realmente conduce a los resultados esperados.
Por esa razón, aplico, implanto y actualizo para ti la validación del proceso desde la visión de Ciclo de Vida. 
La recolección y evaluación de datos desde el diseño del proceso hasta la producción comercial, la cual establece evidencia científica de que un proceso es capaz de entregar consistentemente un producto de calidad.

Food and Drug Administration
Gestión de Riesgo de la Calidad
Vamos juntos a iniciar o continuar revisando tus procesos para determinar dónde están los puntos críticos de riesgo. Identificarlos, evaluarlos, medirlos y controlarlos involucra una serie de actividades que tendrán enriquecedores beneficios para tu organización. Esto te permitirá:
Anticipar los riesgos
Prevenir los errores
Disminuir tus costos de operación, pérdidas
y desperdicios
La Gestión de Riesgos de Calidad es un proceso sistemático para el análisis, el control, la comunicación y la revisión de los riesgos que pueden afectar la calidad de los medicamentos, durante todo su ciclo de vida.
Buenas Prácticas de Laboratorio
A veces nos olvidamos que el Control de Calidad como Laboratorio responde también a la adecuación e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para garantizar que los resultados de los ensayos y todas las actividades que se realizan sean íntegras y confiables.
 
No dejes a Control de Calidad como el último de la cadena. Atendamos está gestión implantando, revisando y dándole las mejores oportunidades a este Sistema que forma parte del todo de la Calidad. Te guio en lo relacionado a:
Gestión e infraestructura 
Materiales, equipos, instrumentos y otros dispositivos
Procedimientos de trabajo
Seguridad en el Laboratorio

¡Accede a un primer encuentro completamente gratis!

Fortalezcamos la gestión de las buenas prácticas de manufactura